Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bisbal: "Ella pide las canciones de papá, y eso me parte el alma: soy un padre feliz"

David Bisbaldivinity.es

'Antes que no' es el primer single del nuevo trabajo, que ha presentado en Madrid. En la rueda de prensa hubo tiempo para todo. Visionar el videoclip, el 'making of', hablar sobre su momento de madurez, hablar del reencuentro de OT y descubrir el lado más familiar del cantante. "Ella me pide las canciones de papá. Soy un padre feliz", ha dicho orgulloso. Y ha añadido: "Lo que vivo con mi hija, con Rosana y con mi familia es fantástico". También ha hecho balance con respecto al David de OT: "Es el mismo David, con la misma esencia, pero después de 15 años me siento mucho más capaz de muchas cosas". Para Rosana el rencuentro con Chenoa no ha supuesto un problema: "No es celosa, no hay desconfianza y fue un encuentro profesional".

Sobre su exigente trabajo
Su agenda está siempre cargada de trabajo pero ha aprendido a administrarse "de la mejor manera". "Una de las cosas que he trabajado a conciencia ha sido organizarme a la perfección. Saber disfrutar de la vida y separar bien la música de lo que se vive internamente en mi casa".
Balance del David de OT, quince años después
"Es el mismo David, con la misma esencia, pero me siento mucho más preparado para trabajar y para ser una persona implicada con mi familia. Después de 15 años me siento mucho más capaz de muchas cosas". 
La clave del éxito es...
Para él la clave de su éxito ha sido rodearse de "personas inteligentes". "Ser finalista de un programa de televisión no significa que te vayan a asegurar una carrera de 80 años. Eso se trabaja diariamente. Me he dejado aconsejar, me he rodeado de la personas que consideraba me daban los mejores consejos para tener una carrera sólida. Lo importante no es el saber, lo importante es saber el teléfono del que sabe".
La gestión de la fama influye en su carrera y en su vida personal
"He tratado de hacer una vida normal y lo he conseguido. Voy a cualquier restaurante, voy a cualquier bar, paseo donde quiero". Tienes que ser consciente de que la gente te puede parar, lo sabes, sino no salgas de tu casa. Hay gente que se molesta o que va a un restaurante y dice: por favor no me tires fotos. Perdona, pues si no quieres fotos, vete a comer a tu casa".
David Bisbal
Sobre los triunfitos de entonces
"Todos partimos de cero y entendimos que aquello fue una oportunidad. Siento que cada uno de nosotros, de los 16, está contento con lo que ha recibido y con lo que ha trabajado estos 15 años. Yo siempre he dicho que lo más difícil de aquel cambio tan radical, fue que antes estaba acostumbrado a terminar de cantar con la orquesta y me iba a comer una hamburguesa en la feria. Ahora no".
Sobre el reencuentro
Para Bisbal reunise de nuevo es volver a "recordar aquel momento de conseguir los sueños". "No todos los días ves a los compañeros del colegio o del instituto, pero cuando los ves te da alegría, ¿no?. Ese concierto será único. No solo va a ser bonito para la gente, también va a ser bonito para nosotros". 
"Mi chica es muy inteligente, no te lo puedes imaginar y esta contentísima igual que yo de que participe, que cante, de que esté ahí con todo mis compañeros. Tanto el reencuentro con Chenoa como con todos los compañeros fue de la manera más tranquila y más normal".

Un saludo desde las profundidades!!! Empieza la cuenta atrás... #sirenodb

Un vídeo publicado por db (@davidbisbal) el

Ver más de: