Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Jiménez, más guapa desde que ha vuelto con Bisbal: "Es así, y punto"

Deslumbrante, y contenta. Así ha aparecido Raquel Jiménez en la fiesta del 150 aniversario de Martini celebrada en el Lago di Como, Italia. La modelo, que fue la única invitada española, eligió para la ocasión un conjunto negro, complementos dorados y labios rojos, como sus uñas. Quizás esté más feliz desde su reconciliacion con David Bisbal, que ha confirmado en una entrevista esta segunda oportunidad: "Raquel y yo nos hemos reconciliado. Es así y punto", declaró para Hola.

Bisbal
Los rumores de reconciliación comenzaron a finales de agosto cuando Bisbal y Raquel colgaron unas imágenes tomadas en la misma piscina en sus redes sociales, donde también estaba Gael, el hijo de Raquel y Ella, la hija de Bisbal. Algunas frases escritas por ambos también daban pie a esta segunda reconciliación. "Yo nunca cometo el mismo error dos veces. Lo hago cinco o seis veces, solo para estar segura", escribió Raquel.
Bisbal
Antes de pasar unos días idílicos junto a Bisbal, pudimos ver a Raquel con su hijo Gael en Ibiza y allí descubrimos su último tatuaje, una frase de una canción de Bisbal.
MDSPGL20130624_0012
Y ahora, David confirma la reconciliación para acallar los rumores. "Raquel y yo nos hemos reconciliado. Es así y punto", declaró para Hola.
Ver más de: