Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope, Alborán, Conde o Cameron: el adiós en redes a David Bowie

bowieeedivinity.es

Se ha ido. Dos días después de cumplir 69 y de regalarnos su último álbum, 'BlackStar’', Bowie ha muerto. Lo hemos sabido a través de las redes -de su cuenta oficial en Twitter y de la de su hijo, el director de cine Duncan Jones- y es precisamente en internet donde se le está rindiendo el mayor homenaje espontáneo. ¿Quién no amaba a David Bowie? Los vips le dedican su particular adiós.

"Sientiendo mucho decir que es cierto". Así lo ha confirmado su primer hijo Duncan Jones, director de cine, en su cuenta de Twitter. Su padre había fallecido a causa de un cáncer contra el que había estado luchando los últimos 18 meses, noticia que ha pillado por sorpresa a todos.
Bowie ha sido inspiración para la música, la moda y el arte general. Por eso cantantes, actores y personajes de la vida pública -y privada- le rinden hoy homenaje. Los cantantes Manuel Carrasco o Pablo Alborán le dan las gracias y lo van a recordar "siempre".

Gracias siempre...

Una foto publicada por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

BOWIE PARA SIEMPRE.

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Penélope Cruz ha compartido varias fotos suyas para recordarlo, "El mundo te echará de menos", ha dicho la actriz.

#davidbowie ❤️ The world will miss you

Una foto publicada por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

"Descansa en paz", se ha despedido Patricia Conde compartiendo este GIF que repasa la evolución estética de Bowie.

Descansa en paz

Un vídeo publicado por Patricia Conde (@paticonde) el

Muy emotivo el mensaje que Mario Vaquerizo ha dedicado a Alaska, muy fan, con la imagen del primer cuadro que colgaron en su casa, un retrato de Bowie.
"Tú nos enseñaste la importancia de estar orgulloso de diferente y de ser uno mismo", estas son las palabras y la ilustración que el estilista Pelayo Díaz le ha dedicado.
Madonna ha compartido una foto de ambos juntos. "Afortunada de haberte conocido", ha escrito.

So lucky to have met you!!!! Hot Tramp I love you So! ❤️#rebelheart

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Bowie era tan grande que hasta la política le rinde homenaje. El primer ministro británico, David Cameron, le dedica estas palabras: "Crecí escuchando y viendo al genio del pop David Bowie. Era un maestro de la reinvención y no dejaba de acertar. Una gran pérdida".
Ver más de: