Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría y David Bustamante, enamorados desde hace ocho años

Pau y Bustadivinity.es

Se conocieron en Lanzarote, en 2005, y desde entonces son inseparables. A pesar de que últimamente les han rodeado los rumores de crisis, la pareja sigue aprovechando cualquier excusa para dedicarse unas palabras de amor. Fechas señaladas, San Valentín, un día en la nieve... cualquier momento es bueno para recordarnos que son felices y que se quieren. ¡Y a nosotros que nos encanta!

Son jóvenes, guapos, triunfadores, se quieren con locura, y aprovechan cualquier ocasión para demostrarlo. Hacen oídos sordos a quienes hablan de crisis en su relación porque, a pesar de lo que otros puedan pensar, comparten su vida y su felicidad desde hace 8 años, y les encanta hacernos cómplices de su historia

Esta mañana, cuando se han levantado, se han dedicado unos arrumacos a través de las redes sociales para celebrar que se conocieron tal día como hoy (festividad de San Patricio) en 2005, y el flechazo fue instantáneo.

David ha elegido Twitter para compartir su felicidad con todos sus seguidores:
busta
 
Y Paula ha hecho lo propio en Instagram, con una imagen que representa su amor sin fronteras, y con una frase que ponía nombre y apellidos al homenajeado: “Dedicado a ti, amor... @davidbusta … Feliz aniversario...❤❤❤”.
pau

Se conocieron en Lanzarote y en estos años han mantenido un noviazgo de poco más de un año, se casaron en julio de 2006 y tienen una hija, Daniela, con la que comparten juegos y paseos de familia feliz. Paula Echevarría y David Bustamante son, además, una de las parejas favoritas de nuestros españoles porque derrochan simpatía y, sobre todo, cercanía.
vida

Por eso, desde Divinity, queremos felicitarles y desearles que sigan compartiendo muchos más años de amor y felicidad.