Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bustamante: estamos contigo y con tu posado #fofisano del verano

Bustamantedivinity.es

Si subes un vídeo a redes y los comentarios hablan sobre tus kilitos de más, la polémica está servida. Esta vez le tocó el turno a David Bustamante, al que algunos preguntan por qué ya no hace ejercicio y le preguntan qué le está pasando. El cantante ha respondido a mayores, contraatacando con naturalidad. No son algunos kilos, son concretamente seis, y sigue haciendo deporte pero tiene un poco de ansiedad y por eso se está pasando un poco con la comida. Ahora, eso sí, "mi subida de peso no pone en riesgo mi salud" y su idea es volver a su ser en cuanto pueda.

David está de promoción en México, con su nuevo disco, 'Amor de los dos'. Después de su actuación en el teatro Metropolitan, quiso compartir con sus fans un trocito del concierto en redes. Lo que no se esperaba, eran los comentarios sobre su físico y los kilitos que ha cogido. Pero él no ha dudado en responder hasta en dos ocasiones. La primera, con un vídeo haciendo ejercicio.
"Cada día, cuando me levanto nado cerca de 1 h... Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad... Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida, no, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso!", ha escrito.
La segunda publicación, en la misma piscina, tiene un mensaje mucho más directo: "Aqui tenéis mi posado veraniego con mis 6kg de más". Sin complejos, así es como David pide respeto. 

Aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6 kg de más! #SinComplejos #SaludosDesdeMexico #Respeta #FofiSano 😜😘👍 #Volveré

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Aquí podéis ver un pedacito de la actuación en el teatro Metropolitan de México junto a Grandiosas... 😘👍

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Ver más de: