Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bustamante ahora le da al reggaeton: ¿quieres verlo en acción?

¿David Bustamante reggeatonero? Puede que no te lo imagines alejado del mundo de la balada a la que nos tiene acostumbrado desde que le conocemos como cantante. Pero él, con unos divertidos vídeos que ha colgado en sus redes sociales, quiere que te lo imagines. Emulando a Nicky Jam y Enrique Iglesias con 'El perdón' hace 'playback' mientras suena "Y es que yo sin tí, tú sin mí". Opinad, a nosotros nos parece que le pega todo, contra todo pronóstico.

De camino a #Santander tranquilitos como siempre... 😂😂😂🙈 #VivirEnConcierto #MiHermanoMeMiraRaro #MuyFan @nickyjampr 😉👍

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Unas horas antes, comenzaba la 'fiebre' por el reggaeton en las redes de Bustamante: ayudado por un grupo de chicas que hacían el coro, hacía el 'playback' de la canción El taxi de Osmani García, un temazo que es lo más estos días en las discotecas. ¿Cómo ves a Bustamante como reggaetonero? ¿Le pega? podría decidir cambiar de estilo musical?

Trabajando duro...😂😂😂🙈 @mitestina @rabcn @martulinadp @vertigographix @taydumontxx @soniamakeup

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Ver más de: