Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El San Valentín de Bustamante y Echevarría: "Paula, te amo!"

Corren tiempos grises en casa de los Bustamante y los rumores de crisis no parecen gustarles. Todas las miradas estaban puestas de reojo en San Valentín en las redes sociales de ambos… ¡y tachán! ya tenemos declaración encendida de amor mutuo. El cantante de San Vicente se ha venido arriba y ha querido zanjar con claridad: “Pese a que algunos se empeñen en lo contrario, el 17 de marzo cumpliré 8 años junto a la mujer que amo. Paula Echevarría TE AMO!". Paula también ha dejado su aviso a navegantes en Instagram.

"Paula Echevarría TE AMO!". El mensaje de Bustamante es claro y ya supera los 8.000 me gustas. Por si fuera poco, David ha seguido con su derroche de amor, aunque esta vez paternal: "También quiero proclamar mi amor eterno a mi hija Daniella!!! Sin ellas mi vida no tendría sentido!!!", ha añadido.
Apasionado: David Bustamante y Paula Echevarría

Por su parte, Paula venía a decir algo parecido en su perfil de 'web stagram', apoyada por una noticia en la que se podía leer que ella y Bustamante eran la pareja preferida de los españoles: "Y que otros se empeñen en joderlo!... Jajaja!!! GRACIAS a todos los que lo pensáis!! (Perdón x la palabra pero no encontraba otra mejor)", escribía a primera hora del Día de los enamorados.
paula