Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bustamante presume en redes sociales de su 'amistad' con el 'pequeño Nicolás'

En realidad sólo se trata de una broma que David Bustamante ha querido gastar a sus seguidores de Instagram. El cantante ha compartido una foto junto a Poty y, ¡sorpresa!, el 'pequeño Nicolás'. En la foto original era el ex futbolista Miguel Melgar pero, con la ayuda del 'photoshop', ha cambiado su cara por la del joven de 20 años que ha revolucionado la agenda informativa. En boca de todos por ser un presunto estafador en la alta esfera pública, ha dado lugar a numerosas bromas en internet. 'Busta' tampoco ha podido resistirse a hacer su particular 'meme'.

david bustamante
¿Entre las 'hazañas' del 'pequeño Nicolás'? Asistir, nada más y nada menos, que en la proclamación de Felipe VI. Además, hemos conocido su participación en numerosas fiestas vips en las que se codeaba con personajes de renombre. Lo último ha sido una intervención, con tan sólo 14 años, en un reportaje de 'Caiga quien caiga' donde hizo de guardaespaldas de Esperanza Aguirre evitando que la reportera preguntase a la entonces Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Ver más de: