Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Drew Barrymore, Cameron Díaz, Nicole Ritchie y más 'amiguísimas': 'Mountain day'

Pasan los años y estas celebrities de Hollywood siguen manteniendo unos fuertes lazos. No es la primera vez que presumen de su amistad en eventos o en sus redes sociales. Esta vez lo han hecho en Instagram y con un gran éxito: 236 mil 'Me Gustas'. y subiendo. Drew Barrymore ha publicado esta foto junto a sus amiguísimas, entre las que están Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow y Nicole Richie. Han pasado un día de montaña, entre chicas, y les ha escrito un cariñosísimo comentario: "Mantente unido a la gente a la que quieres y sube una montaña junto a ellos. Las mujeres de mi vida son hacedoras. Eso puedo serlo todo en la vida, trabajo y capacidad física". Y las preciosas frases continúan.

Barrymore continuaba con sus elogios a las amigas: "Hazlo con energía y entusiasmo si quieres. Sigo a mis amigos, y cuando estoy más necesitada, aún más. Pero es cuando ellas me necesitan a mí cuando me doy cuenta de que lo he hecho bien. Me he ganado su confianza. Ama a tus amigos. Comparte tu bondad. Saborea esos momentos y sobre.... ¡haz más planes!". Amén, amigas.