Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa de Alba fallece en casa a los 88 años tras una infección de pulmón

La Duquesa de Alba ha fallecido en su casa de Sevilla a los 88 años de edad. El domingo pasado ingresaba en la UCI del hospital Sagrado Corazón de Sevilla después de sufrir una gastroenteritis que derivó en una infección de pulmón. Una complicación en su delicado estado de salud que ha mantenido tanto a su marido, Alfonso Díez, como a sus hijos pendientes de ella en todo momento. Tras la complicación en su salud, sus hijos y los médicos tomaron la decisión conjunta de trasladar a Cayertana a su Palacio de Dueñas, donde finalmente ha fallecido.

duquesa de alba
Sus hijos se desplazaron hasta el Palacio de Dueñas para pasar las últimas horas con la Duquesa. Alfonso Díez y Eugenia Martínez de Irujo al salir del hospital sagrado Corazón de Sevilla reflejaro gestos de dolor y no pudieron contener las lágrimas.
duquesa de alba
duquesa de alba
Ver más de: