Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edurne: "Me voy descubriendo año tras año, pero me gustaría tener talento en la cocina"

La cantante, que saltó a la fama por el concurso de talentos 'Operación Triunfo', se cambia de bando. Ahora es jurado en 'Got Talent', experiencia con la que está disfrutando y viviendo momentos muy especiales: "Hubo una actuación que realmente me llegó al corazón y me emocionó muchísimo". Sobre sus talentos desconocidos reconoce: "Me gusta hacer de todo, creo que me voy descubriendo año tras año. Me encantaría tener talento en la cocina, que no lo tengo, pero algún día lo sacaré".

¿Tu momento más Divinity del día?
Me gusta mucho el momento antes de irme a dormir, porque es cuando termino con el trabajo, de estar hablando con la gente… Ese momento de acostarte en el que eres tú misma en tu habitación, con tu desmaquillante, tus cremas y preparándote para ir a dormir. Ese es para mí mi momento Divinity, no lo cambio por nada.
Tu lado menos Divinity, pero que te encanta…
Pues justo al contrario. Mi lado menos Divinity es por las mañanas. Odio madrugar, no me gusta nada. Hoy me he levantado a las siete de la mañana, no lo llevo tan mal porque presentamos 'Got Talent', pero si no…
¿Lo mejor  lo peor de ser jurado?
Lo mejor es no ser juzgada, que es un alivio. Y lo peor, tener que juzgar a los demás, a veces, tener que decir que no.
¿Prefieres ser jurado o concursante?
La verdad es que ser concursante me ha dado muchas alegrías y me lo he pasado muy bien. Como jurado tengo muy poquita experiencia, pero me quedo con las dos, no puedo elegir.
¿Tu mejor momento como jurado?
Además de mi botón dorado, que es espectacular, hubo una actuación que realmente me llegó al corazón y me emocionó muchísimo.
¿Algún talento desconocido que tengas?
Ya sabéis que a mí me gusta hacer de todo, creo que me voy descubriendo año tras año. Me encantaría tener talento en la cocina, que no lo tengo, pero algún día lo sacaré, seguro.
Nómbranos tus webs de cabecera y tu página de inicio
Google, por si hay que buscar cualquier cosa. Y mi página de cabecera, la mía. 
¿Estás en redes sociales?
Sí, estoy. Soy muy adicta, estoy muy enganchada. La última moda de 'Snapchat' me encanta. Y tengo Twitter, Instagram, Facebook… de todo.
¿Con qué sueñas?
Sueño con muchas cosas, cada día. En la vida o creo que es fundamental soñar y vivir con ilusión cada día. Sueño con muchas cosas, una lista interminable.



Ver más de: