Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Naif y con pedrolo: así ha presentado Elena Anaya los finalistas a los Goya

elena anayadivinity.es

Después de lucir un body color carne, firmado por Jean Paul Gautier, en ‘La piel que habito’, Elena Anaya se ha decantado por este refrescante vestido ‘mint’ para presentar, junto con Antonio de la Torre, a los finalistas de los premios Goya.  El look romántico de la actriz española la ha hecho destacar entre los looks grises de sus compañeros, entre los que estaba Eva Hache. Con taconazos rojos y una pulsera muy original, Elena ha anunciado que 'Lo imposible', 'Blancanieves' y 'Grupo 7' lucharán por el premio al mejor film.

Elena Anaya, en las anteriores ediciones de los Goya, ha destacado por su estilo y originalidad. Ya fuera con vestidos impactantes o con complementos, como el archiconocido collar de águila del último año, siempre es una de las imprescindibles de la alfombra roja y una de las 'mejor vestidas'.
Esta vez, nos trae un pequeño aperitivo con este look tan primaveral, pedrolo en la muñeca incluido. ¿Con qué nos sorprenderá el 17 de Febrero?
elena anaya2

Ver más de: