Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Tablada se estrena como vendedora de mercadillo y presenta su colección de joyas

Elena Tablada no ha cambiado de profesión, ni se dedica a ir de mercadillo en mercadillo como vendedora ambulante, sin embargo, cuando la ocasión lo requiere no duda en hacerlo. Por eso, pudimos verla detrás de un puesto por el IV Torneo Benéfico de Pádel organizado por la fundación de Sandra Ibarra, en el que Elena presentó la nueva colección de joyas que ella misma ha diseñado, de su firma E.T.N.A. en el Club Físico de Madrid. La ex de Bisbal sacó las joyas de una bolsa de deporte, las colocó cuidadosamente sobre la mesa y atendió a las clientas que se acercaban. Todos los beneficios fueron destinados a la fundación.

Elena Tablada
Arancha de Benito tampoco quiso perderse el evento y vestida de sport disputó un partido de pádel junto a Sandra Ibarra, organizadora del evento, demostrando sus facetas como jugadoras.
Elena tablada
Ver más de: