Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Runner', madre y risueña: Ellen Pompeo, Meredith fuera de 'Anatomía de Grey'

Risueña, familiar, deportista... Así es Ellen Pompeo cuando no está interpretando a Meredith Grey, papel al que debe su fama. ¿Sabías que tiene bastantes cosas en común con su personaje? Ambas tuvieron una infancia complicada y perdieron a su madre pronto. Las dos tienen una niña, aunque la de Ellen Pompeo no es adoptada. Te contamos ésta y otras curiosiades sobre la vida de la actriz fuera del trabajo.

Así es Ellen Pompeo fuera de 'Anatomía de Grey'

La actriz Ellen Pompeo nació en Everett (Boston, Massachusetts) el 10 de noviembre de 1969. Es la pequeña de seis hermanos. Su madre, Kathleen, murió cuando era muy pequeña (sólo tenía cuatro años) y años más tarde perdió a su padre, Joseph Pompeo. Se trasladó con su familia a Nueva York y dejó los estudios.
Estaba trabajando en un bar cuando un cazatalentos le propuso presentarse a una audición. Y así, poco a poco, empezó a participar en series y películas poco importantes. Su gran oportunidad llegó con el papel de Meredith, la protagonista de 'Anatomía de Grey', a quien lleva interpretando diez temporadas (nueve emitidas en Divinity, la décima se está grabando).
UNA SUPERMAMÁ
Así es Ellen Pompeo fuera de 'Anatomía de Grey'
En la serie, Meredith conoce a Derek (Patrick Dempsey) en un bar. A su marido, el productor musical Chris Ivery, le conoció en una bodega. Se prometieron el día que Ellen cumplía 37 años (con anillo de diamantes incluido). El 9 de noviembre de 2007 se casaron en Nueva York, en una boda por lo civil.
Dos años después se quedó embarazada. El 15 de septiembre de ese mismo año nació su hija, Stella Luna Ivery Pompeo. Cuando Ellen no está trabajando, la vemos con su pequeña en brazos, ya sea haciendo la compra, jugando en la playa o en fiestas infantiles. En las fotos, la actriz siempre sale riendo.
Así es Ellen Pompeo fuera de 'Anatomía de Grey'

Durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneres, la otra Ellen (Pompeo) contó que su marido elegía gran parte del vestuario de la niña y que, de hecho, solía escoger ropa parecia a la suya, así que en este caso, Stella se parece más a papá, al menos en cuanto a estilo se refiere. Veamos qué opina la pequeña cuando sea mayor...

EL ESTILO DE ELLEN, ¡A JUICIO!
Así es Ellen Pompeo fuera de 'Anatomía de Grey'
Y ya que hablamos de moda, sometemos a examen el armario de Ellen. Es bastante poco probable que en él encuentres una falda o un vestido. La actriz es una clara defensora de los pantalones. Los combina con americanas y camisetas sencillas la mayoría de las ocasiones, aunque también la hemos visto atreviéndose con monos en más de una ocasión.
Así es Ellen Pompeo fuera de 'Anatomía de Grey'
Para el día a día, Ellen elige en un noventa por ciento de las veces vaqueros anchos o tipo 'boyfriend' (¿se los quitará a Ivery?). De hecho, hasta la hemos visto con sus vaqueros favoritos en eventos importantes. Una de dos: o no tiene tiempo para agenciarse con un vestido de firma, o quiere ser proclamada la defensora del 'look' más 'casual'.

PRACTICA YOGA, SALE A CORRER...

Así es Ellen Pompeo fuera de 'Anatomía de Grey'
Y es que si tienes 43 años e interpretas a la residente de un hospital (hoy ya cirujana), tienes que mantener la línea para aparentar unos años menos. Ellen está en plena forma. Va a clases de yoga (es frecuente verla con la alfombrilla del gimnasio a cuestas, como tantas otras 'celebrities') y también corre.
Así es Ellen Pompeo fuera de 'Anatomía de Grey'
No sólo practica deporte, sino que también disfruta viéndolo. Es seguidora de los Boston Celtics (recordemos que Boston es su ciudad natal), al igual que su marido. En la imagen, podemos verla emocionada durante un partido de la NBA.

BUENA RELACIÓN CON SUS COMPAÑEROS EN LA VIDA REAL

Así es Ellen Pompeo fuera de 'Anatomía de Grey'

Ellen es muy discreta fuera de la pantalla. Mantiene una buena relación con sus compañeros de reparto. En la foto, la vemos junto a su pareja en la ficción, Patrick Dempsey (quien da vida al Dr. Derek Sepherd), en una escena de 'Anatomía de Grey', y durante una entrega de premios.
Su carrera fuera de la serie no ha sido demasiado destacada. La hemos visto en películas como 'El compromiso', 'Aquellas juergas universitarias', 'Daredevil', 'Atrápame si puedes' y apareció en series como 'Friends', 'Weeds' o 'Ley y Orden'.

Así es Ellen Pompeo fuera de 'Anatomía de Grey'
Su papel ha hecho que la actriz se lleve algún que otro reconocimiento. En enero de 2013, Ellen se hizo con el People Choice Award. Y es que al final el trabajo duro se lleva su recompensa. Si Meredith se ha ganado nuestro cariño, Ellen también lo ha hecho. ¡Nos encanta!
Ver más de: