Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de: Elsa Pataky madraza

Elsa Pataky no se despega de su hija India ni un segundo y por lo que hemos podido ver en sus últimas apariciones da prioridad a la comodidad en su look en detrimento del estilismo sofisticado que se supone que tienen que tener las actrices siempre que salen a la calle.

La belleza casi natural de Pataky va bien con todo e incluso nos atrevemos a decir que funciona mejor con la ropa informal que con los típicos vestidazos de alfombra roja. Si te gusta el look de Elsa te contamos paso a paso cómo conseguirlo:

Elsa Pataky mamá
Lo principal de este look es el bolsazo de Dolce & Gabbana, que no pega con nada de lo que lleva puesto la ex actriz de 'Al salir de clase' pero que tiene vida propia más allá de cualquier combinación. Es un Tote Bag con animal print que puedes conseguir aquí por 490 aunque parece ser que tienen problemas de stock. El resto del look es lo que le aporta frescura y sencillez a la muchacha; unos shorts blancos de tweed que puedes comprar aquí por 120 euros y un jersey semi transparente de Helmut Lang disponible on line por 245 euros.
Y como ir con una niña en brazos no es compatible con llevar taconazos que desafíen a la gravedad, Elsa opta por unas Converse de color plateado que puedes conseguir en cualquier tienda por unos 55 euros aproximadamente. Como ves, la sobriedad y la comodidad son la razón de ser del look de la ex novia de Adrien Brody y en realidad todas las prendas que lleva las puedes conseguir similares por mucho menos dinero en cualquier cadena de ropa low cost.
Ver más de: