Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pataky: “Las madres adelgazamos de correr tras los niños y no tener ni tiempo de comer"

elsadivinity.es

Elsa Pataky, madre de tres hijos y con 40 años, ha firmado por tercer año consecutivo como imagen de la marca Women´s Secret. Para la anterior campaña, la vimos con un body lencero cantando 'I´m so excited'. En esta última también veremos sus dotes interpretativas en forma de baile, ¡un cabaret! Para contar todo eso ha estado en Madrid en una rueda de prensa en la que contestó también a preguntas sobre su delgadez, nos habló de cómo se cuida, de que disfruta de sus cuarenta al máximo y quiso transmitir una buena máxima a las mujeres: "Da igual si tienes un michelín más o menos, tienes que sentirte bien contigo misma. Da igual lo que piensen los demás".

· Preguntada sobre su delgadez:
"Creo que todas las madres que tienen hijos adelgazan al final de tanto correr detrás de ellos. Si te dedicas todo el día a ellos, que es lo que estoy haciendo yo básicamente, la verdad es que no paras, no tienes casi tiempo para comer".
· Sobre su cuerpo, el cuerpo de las mujeres, y cómo sentirse bien con una misma
"Dedico tiempo a mi cuerpo y a cuidarme, mi insistencia ni mucho menos es estar más delgada... Me gusta mucho hacer ejercicio". dijo. Y quiso hacer una alegato para todas las mujeres. "Da igual el cuerpo que tengas, o si tiene un michelín más o menos, tienes que sentirte bien contigo misma. Es lo que quiero transmitir a las mujeres. Cuando te pones lencería es cuando mejor te ves, da igual, lo que sea, pero estar bien contigo misma... Da igual lo que piensen los demás". Sobre esto incidió: "Llega un momento en el que no puedes dejarte afectar por las críticas, tienes que pensar en ti mismo. Si le das importancia a lo que dice todo el mundo, te puedes volver loco”
elsa2

· Sobre los cuarenta, su edad
"Creo que para las mujeres ahora mismo los 40 son como los 25 de antes. Te sientes mucho más madura, con experiencia en la vida, más segura. Creo que es una de las mejores edades para encontrarte a ti misma", asegura.
· Sobre la picardía
"Conquisté a mi chico con mucha picardía… Creo que en la vida hay que ser pícaro siempre. Con tu pareja ser pícaro es muy bonito y muy divertido"
· Sobre la posibilidad de ampliar aún más la familia:
"Creo que tenemos suficiente con tres. El destino nunca se sabe lo que te puede esperar, pero estoy bastante ocupada con tres". De su hijo y su relación con Chris Hemsworth, su chico, también habló: "Mi hijo se va ya a entrenar con su padre, es bonito inculcarles el deporte desde pequeños. Admira a su padre y quiere ser como él".
elsa3
 
Ver más de: