Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así de 'so excited' está Elsa Pataky y esto cuenta de su experiencia como cantante

Elsa Pataky, ultra sexy y convertida en rock star cantando la famosa canción 'I'm so excited', de The Pointed Sisters. Acostumbrados a sus campañas de lencería para Women'Secret más 'hot', este videoclip da un paso más con Pataky cantando. Pero todos tranquilos, no descubre una faceta nueva suya, ni la actriz quiere dar el salto ahora a la canción, como explicó en su presentación en Madrid: "Es la primera vez que hago esto en plan tan profesional, ha sido toda una experiencia  un reto para mí porque en principio yo no soy cantante ni quiero ser cantante ni  creía que iba a hacerlo nunca. Eso era lo que les interesaba precisamente, y pensé que si podía hacer un trabajo digno, yo encantada". Así es el videoclip, y así de 'so excited' canta Elsa Pataky (con sujetador de encaje, 'chupa de cuero' y pantalón negro).

Sexy en el vídeo, y sexy en la presentación en Madrid, con un vestido de encaje negro y una cazadora de cuero con mangas de encaje. Y en sentirse sexy está basada esta campaña, que se llama precisamente #Wearesexywomen, y que la propia Elsa Pataky nos explicaba: "Hay que valorar esos momentos que te sientes sexy, te pones algo con lo que te ves bien y empiezas en tu casa a cantar o a bailar , momentos en los que no te ve nadie y no quieres que te vea nadie pero que te dejas llevar por la emoción".
ELSA WS
Malena Costa , otra de las modelos que ¡ntervinieron en el desfile de presentación de nuevas colecciones de Women'Secret, hablaba de sentirse sexy: "Me siento sexy el día que me levanto con buen pie. Sin más. Hay días que me veo fatal y los demás me ven bien y al revés, es muy personal". También hablaba de los hombres sexys, que tienen que tener algo que su prometido, el futbolista Mario Suárez, tiene: "Lo más sexy de un hombre es que tenga seguridad en sí mismo. Y Mario la tiene, claro".
sexys

 
Ver más de: