Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa sopla sus 40 velas con la ayuda de 'Thor': "Felicidades a la mejor mujer y madre"

xxdivinity.es

Una nueva década que empieza cargada de amor. La actriz Elsa Pataky ha cumplido cuarenta años en compañía de su marido, Chris Hemsworth. Él ha compartido una foto de ambos soplando las velas de una tarta XXL y ha escrito: "Felicidades a la mejor mujer del mundo, a la madre más genial ¡y al ser humano más maravilloso! Te quiero millones, gracias por dejarme ayudarte a soplar las velas". Y ella ha respondido con una foto de ambos junto a un avión, saltando de felicidad.

"Mi mejor cumpleaños , ¡gracias por todas las felicitaciones! No estoy segura si Chris Hemsworth está intentando salvarme de la caída,o deshacerse de mí, ¡de cualquier manera nos lo pasamos bomba!", ha escrito. Elsa y Chris llevan seis años casados y viven en Australia, la tierra de él, junto a sus tres hios: India, Sasha y Tristan.
Ver más de: