Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hay cosas que nunca cambian: ¡Elsa vuelve a hacerse un pataky!

Se ha acabado el verano, has vuelto a casa, a la oficina, a tu rutina y te gusta comprobar que todo sigue en su sitio. Navegas por internet, miras fotos de celebrities y te topas con todo un clásico que te permite comprobar que nada ha cambiado. ¡Elsa se ha vuelto a marcar un pataki! En cualquier momento, en cualquier lugar, y desde hace ya muchos años, basta que a la actriz le pongan una alfombra roja, que ella se gira, nos enseña su espalda, mira a cámara ¡y se marca un pataki! Esta vez, junto a su marido en el estreno de la nueva película que él protagoniza, 'Rush'.

pataki
Elsa Pataki ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas, esta vez en la alfombra roja del Odeon Leicester Square, donde se celebró el estreno londinense de la película 'Rush', que recrea la vida de los pilotos de fórmula 1 Niki Lauda y James Hunt y que su marido, el también actor Chris Hemsworth protagoniza. Pataki acudió a la cita vestida con un elegante mono de color negro, que firmar el diseñador libanés Elie Saab y que tiene transparencias en las mangas y un pronunciado escote en la espalda. Una espalda que, como en esta ocasión, tantas veces ha lucido la actriz ante los flashes de los fotógrafos cada vez que se marca 'un pataki'.
posado
Pataki repitió posado, todo un clásico, y fue su marido, Chris Hemsworth, quien sorprendió a los presentes e incluso a ella misma con un romántico beso en los labios. No sabemos si es que se puso celoso de atención en un photocall eclipsado por la belleza de Elsa Pataki, pero creemos que más bien no pudo evitar demostrar que el amor que siente por su esposa, tras dos años de matrimonio y con una hija de año y medio, sigue intacto. 
beso pataki
Ver más de: