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Emma Watson y el mensaje 'eco' que esconde su vestido de estreno de 'La Bella y la Bestia'

Emma Watsondivinity.es

Los estilismos elegidos cobran gran importancia en los eventos vip, ya que es un buen momento para dar visibilidad a un diseñador, o también, como en el caso de Emma Watson en el estreno en Londres de 'La Bella y la Bestia', mandar un mensaje. "Estos pedazos no deseados de tela han tenido una nueva oportunidad de la vida", explicó. Su vestido está hecho con tela deshechada procedente de un negocio familiar de Londres, especializado en alta costura, y producido en Italia. Confeccionado por un equipo 100% de mujeres, está validado por 'Eco-Age', por lo que cumple con valores sostenibles. ¡Maravilla!

El vestido de Emma Watson es un diseño de Emilia Wickstead, confeccionado en un taller de Londres, con tela fuera de stock. "A menudo, cantidades de telas excedentes no pueden ser vendidas y son destruídas", ha explicado. El mensaje de este elegante vestido azul sin hombros es plantear soluciones a través de valores éticos y sostenibles, y poner la atención en diseños hechos a mano o en firmas más pequeñas. A través de la cuenta 'The Press Tour' cuenta con todo lujo de detalles las características de los distintos 'looks' que está luciendo en los estrenos de 'La Bella y la Bestia'.

Tonight was a special screening of @beautyandthebeast in London. The film was shown at the Odeon Leicester Square cinema to 1,600 people after a reception at the stunning Spencer House 🌹 Bespoke @emiliawickstead structural, off-the-shoulder gown with inverted pleat train. The gown is made from end-of-line fabric sourced from a family-run, London business specialising in couture fabrics, and produced in Italy. These unwanted fabric pieces have been given a new lease of life; often irregular quantities of surplus or end-of-line fabrics cannot be sold and are destroyed. This piece was created in Emilia Wickstead's London atelier, by an all-female team. Earrings are from @catbirdnyc, whose pieces are handmade in Brooklyn. Dress validated by @ecoage #ecoloves Skin prepped with @demamielskin Dewy Facial Mist, @tataharper Repairative Moisturiser and @decleoruk Aromessence Neroli Hydrating Oil Serum. De Mamiel mist is made from ingredients sourced and blended in the UK, in small batches to maintain the vitality of each natural ingredient. Tata Harper are verified by PETA that neither the brand nor its ingredient suppliers conduct, commission, or pay for any tests on animals for ingredients, formulations, or finished products. Decléor serum is a blend of naturally derived ingredients such as neroli and sandalwood and free from mineral oils and parabens. Foundation is @inikaorganic's BB Cream, which is certified organic, vegan and not tested on animals. Concealer is the @rmsbeauty "Un" Cover-Up made from organic coconut, jojoba and cacao oil and mineral colours. Cheeks are @iliabeauty A Fine Romance Multi-Stick which is gluten-free and then finished with Inika's Mineral Mattifying Powder, blended from silica, corn, tapioca and rice powders instead of talc, which face powders have traditionally been based on. Beauty brands verified by @contentbeauty

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Entre sus elegidos hay una española. Carmen March ha diseñado este dos piezas, más informal, para las entrevistas previas al evento de gala en Londres. "En el Tour de Prensa también se apoya a marcas independientes más pequeñas, que encontramos a lo largo del camino", ha escrito. Y por supuesto, con la validación de 'Eco-Age'. '#ecoloves', añadió. 

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