Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Esmeralda Moya y Carlos García han sido papás de un niño llamado Bastián!

Esmerald Moyadivinity.es

Esmeralda Moya y Carlos García están de enhorabuena. Por fin han sido padres de su primer hijo Un niño al que han dado el nombre de Bastian y que nacía ayer durante una rutinaria revisión médica. La actriz hace unos días confesaba en su blog lo nerviosa que estaba por dar a luz dado ya que había salido hace días de cuentas. La noticia no se hizo esperar demasiado y esta mañana la estrenada madre anunciaba la buena nueva en su perfil de Twiter: "Si la felicidad se pudiera pesar, la nuestra pesaría 3k 60g!!!!! Gracias, gracias y gracias..." ¡Felicidades papás!

La pareja que se conoció mientras rodaba 'Homicidios', serie de Telecinco, se daba el sí quiero el 30 de julio del 2011. Durante estos dos años Esmeralda y Carlos han disfrutado de una continua luna de miel. Los dos actores han manifestado en varias ocasiones su inmensa felicidad y lo ilusionados que están con la idea de ser padres. Incluso la actriz ha mostrado en uno de sus post la habitación del pequeño Bastian.
Esmerald Moya

Ver más de: