Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Longoria rompe con Mark Sánchez

Eva Longoria y Mark Sánchezdivinity.es

Desde que se hiciera público su romance, hace poco más de un mes, poco se ha sabido de la relación entre la ‘mujer desesperada’ y el jugador de fútbol americano Mark Sánchez. La pareja nos sorprende ahora con su ruptura. Al menos, esta vez Longoria no se tatuó el número del dorsal de su chico, como si hizo con su ex marido, Tony Parker. La actriz sorprendió recientemente con la marca del láser en el lugar en el anteriormente estaba el número nueve en letras.

Tras su matrimonio con Tony Parker, que terminó en 2010 después de tres años, lo intentó con el hermano de Pe, Eduardo Cruz, durante un año. Para Sánchez, no era la primera vez que lo intentaba con una actriz, ya que sus últimas chicas fueron Hayden Panettiere ('Héroes') y Jamie Lynn Sigler ('Los Soprano'). Longoria y el jugador de los 'New York Yets' no han encontrado a su media naranja pero, al menos, pueden presumir de haber terminado su relación en términos amistosos.
Ver más de: