Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ben Affleck y Eva Longoria: vuelta a la Universidad, entre birretes y togas

En época de graduaciones, algunos famosos se han unido a la moda de lanzar birretes y vestirse con togas como si hubieran vuelto a la época universitaria. Sin dejar de lado sus carreras cinematográficas o músicales, las celebrities han añadido un título a su currículum. Los últimos han sido Eva Longoria y Ben Affleck, que han mostrado orgullosos sus looks universitarios.

Eva Longoria
Eva Longoria, una de las actrices más sexys, ya puede presumir a sus 38 años de poseer un máster en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas por la Universidad Estatal de California en Northrige. La actriz se mostró feliz y sonriente en el evento, como una veinteañera recién graduada. A la celebración no faltaron sus orgullosos padres, Enrique Longoria y Ella Eva Mireles, con los que se hizo la foto familiar.
Ben Affleck
A sus 40 años de edad, Ben Affleck disfrutó de un acto de graduación donde él mismo fue uno de los protagonistas. Affleck  recibió el doctorado honorario de bellas artes concedido por la Universidad de Brown en reconocimiento a su trabajo como actor, guionista, director y productor. El oscarizado actor se mostró divertido y natural durante su discurso en Boston.
otros
Anteriormente, otros rostros conocidos se plantaron una toga y recibieron con una sonrisa sus doctorados honorarios. El director cinematográfico Steven Spielberg recibió uno por la Universidad de Boston. Siguiendo su ejemplo, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, recibió con el puño en alto su doctorado honoris causa en leyes, su especialidad. Pero la clara muestra de que no se necesitan estudios universitarios para recibir este título es Kylie Minogue. La cantante ya puede gritar a los cuatro vientos que tiene un doctorado. Fue galardonada por contribuir a que las mujeres tomen conciencia del riesgo del cáncer de mama.