Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano López y Alba Carrillo piden un deseo frente a la Fontana de Trevi

Ya lo dice el dicho: desafortunado en el juego… Y es que el tenista Feliciano López, que fue derrotado en la primera ronda del Open de Tenis de Madrid, ha decidido olvidar las penas disfrutando de Roma con su chica, Alba Carrillo. La ex de Fonsi Nieto subió a Instagram una foto de ambos frente a la Fontana de Trevi con un pie de foto muy romántico: "Pidiendo un deseo".

Feliciano y Alba
Por su parte, Feliciano publicaba otra foto de ambos junto a los 'hastags': "Un chico afortunado" o "El mejor regalo". Este no es el primer viaje de la pareja. Pudimos verles el pasado mes de marzo muy acaramelados paseando por Miami cuando el tenista se lesionó. Y es que desde que empezaron a salir hace cinco meses, no se han separado un momento. Sólo faltan mariposas a su alrededor. Desde Divinity, ¡felices vacaciones, pareja!
Feliciano y Alba