Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo, de bronca en Twitter por el cumple de su hijo Lucas

Parecía que Alba Carrillo y Fonsi Nieto estaban en relativa paz y habían rehecho sus vidas. Alba con Feliciano López, viajando de una punta del mundo a otra y Fonsi con Marta Castro, una rubia de ojos claros. Todo estaba en calma... hasta ahora. El segundo cumpleaños de su hijo Lucas, la persona más importante de su vida, según ambos han declarado, ha sido el detonante que ha abierto la caja de los truenos y ha hecho protagonistas a la modelo y al DJ de una discusión pública vía Twitter. ¡Vaya bronca! Os la contamos por fases.

FONSI NIETO
Fase 1 de la bronca: Fonsi Nieto, eufórico con el cumpleaños de su hijo
El pasado 14 de octubre, todo fue fiesta y regalos y tarta en casa de Fonsi. Nieto escribía en su Twitter una declaración de felicidad y orgullo de padre: "Hoy día super especial. Celebrando los 2 añitos de lucas... y aparcando su nuevo super coche!!!", todo apuntaba a que el expiloto se lo estaba pasando pipa celebrando con su hijo Lucas su cumpleaños. Así lo mostraba con cada tweet que escribía. "Hoy uno de los dias más felices d mi vida junto a mi hijo #lucas q cumplió 2 añitos... lo pasamos bomba. Ver su cara d sorpresa, lo mejor del mundo".
Fase 2: Alba pone cada cosa en su lugar
Ante tanta euforia, a Alba Carrillo le dio un ataque de colocar fechas y cosas en su lugar y puso en su cuenta de Twitter: "El cumple de Lucas es el jueves 17 de Octubre, no hoy". Con esto quería aclarar que el DJ estaba celebrando con Lucas su cumpleaños por adelantado.
FONSI NIETO
Fase 3 de la bronca: El expiloto se defiende
Pero no quedó aquí la cosa. Ante el dardo recibido, Fonsi Nieto quiso defenderse y, una vez más, recurrió a las redes sociales para hacerlo. "Mira, no quería llegar a esto, pero aquí lo tenéis... sé cuando nació perfectamente mi hijo, más que nada porque es el día más importante de mi vida, os puedo decir hasta la hora exacta porque el primero que le vió salir del vientre de su madre fue su padre... otra cosa es que no me dejen pasarlo el dia 17 con él. Mi hijo ha tenido un cumpleaños junto a su papá, el cual adora, de lo mas bonito y divertido. ¿Que no es el día exacto? Sí, no lo es. Pero qué más da. Él ha sido feliz y yo os aseguro que mucho más.... me aburre ya la gente que insulta y falta al respeto a un menor. ¿Esto es lo que queríais? Pues aquí lo tenéis... no quería llegar a esto pero uno se cansa ya de callarse las cosas... buenas noches a tod@s".
FONSI NIETO
Fase 4: Una foto para culminar el día
Varios amigos de Fonsi Nieto se volcaron en las redes a continuación para mostrar su apoyo al expiloto. Una vez pasado el huracán, Fonsi colgó una enigmática foto 'zoológica' como última puntilla.
FONSI NIETO