Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Castro, la chica que vuelve a inspirar ‘corazones’ a Fonsi Nieto

fonsidivinity.es

Puede parecer un titular excesivamente blandito, incluso 'ñoño', pero la realidad literal se impone a veces. Fonsi Nieto tiene nuevo tatuaje de tres corazones negros y, casi al mismo tiempo, nueva novia. Ella se llama Marta Castro, una camarera de mechas californianas y ojos claros, que ya le acompaña en su trabajo como DJ por sus sesiones de Sevilla, Formentera e Ibiza. Te contamos cómo está siendo el primer verano del ex piloto tras el divorcio con Alba Carrillo.

Esta temporada estival está lleno de corazones para Fonsi Nieto y Marta Castro. Y no es una metáfora. Además del nuevo dibujo de Fonsi en la muñeca, los dos están venga colgar el icono en sus redes sociales. Primero como algo enigmático y luego ya dedicados mutuamente. "Happy moments” ❤, escribía Nieto desde Formentera. "Hoy día de descanso with my love @m_castrorguez miss you...", escribía también. "Momentos que no cambiaría por nada! ❤ @fonsi_nieto @ Ibiza", escribía ella. Y también "True love".
fonsi
Entre tuits y retuits mutuos, varias fotos de ambos juntos. Las primeras aparecieron en junio y fueron más generales, en cenas con amigos y compañeros DJs, y progresivamente fueron ganando en intensidad, incluyendo ya besos y poses de ellos tumbados y abrazados.
fonsi
Pero, ¿quién es ella? La chica que está revitalizando al ex de Alba Carrillo no es modelo ni actriz, profesiones que se repiten en el curriculum emocional de Fonsi. Parece que se conocieron en una de las sesiones del Dj en una discoteca y, según varios medios, es camarera. También trabaja como azafata en eventos, como en el último torneo de pádel celebrado en la Caja Mágica madrileña.
fonsi

En lo que sí coincide con otras ex de Nieto es en que es rubia. Ariadne Artiles, Elsa Pataki y Alba Carrilo tenían similar color y corte de pelo cuando comenzaron a tener citas con él. De momento parece que ambos comparten su gusto por la música y la noche, además de por los paisajes paradisíacos de Formentera e Ibiza.
fonsi
A esos dos destinos le ha acompañado Castro este julio, ya que Fonsi y sus platos tenían citas profesionales veraniegas. Los dos han aprovechado además para relajarse en las calas de las islas y visitas a algunos amigos que se encontraban allí de vacaciones.
fonsi
Mientras tanto, Alba Carrillo y Feliciano López también han decidido pasar unos días juntos. La sorpresa ha sido que se han llevado con ellos al pequeño Lucas, con el que López actúa de padre.
Ver más de: