Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera la lía al torear con su hija Carmen, de cinco meses, en brazos

jjdivinity.es

La polémica está servida. Fran Rivera ha vuelto a liarla en redes al colgar una foto toreando una vaquilla con su hija Carmen, de cinco meses, en brazos. "Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre. Mi padre toreo así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre", ha escrito.

A las pocas horas de la primera foto, el torero subía otra instantánea comparativa, en la que puede verse a él mismo en hombros de su padre, Paquirri, con un capote y un toro alrededor. "Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor", escribía en esa segunda imagen. El revuelo en redes no hace más que elevarse, no ya solo por los anti o pro taurinos, sino por la seguridad de la menor.

Se repite la historia . Viva la mejor herencia , el sentimiento , la pureza , honor .

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Ver más de: