Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hermana de George Clooney niega que el actor sea gay

Greoge Clooneydivinity.es

Es, muy probablemente, el hombre más sexy del planeta y, aunque siempre ha estado rodeado de mujeres impresionantes, los rumores sobre una supuesta homosexualidad le han perseguido continuamente. Ahora, su hermana ha querido echarle un capote para zanjar la polémica: ha asegurado que no es gay, sino simplemente el tipo de hombre que no piensa en casarse.

Adelia Zeidler, hermana mayor de Clooney, ha explicado a Daily News que su hermano eligió tener una carrera exitosa en lugar de formar una familia y ahora no se lo imagina teniendo hijos, por ejemplo.
"No, apostaría a que mi hermano no se va a casar. Si tuviese que adivinarlo diría que no", explicaba Adelia, pero apuntaba que no se debía a que fuese gay, sino a que él no se ve casado. "Si tuviese que casarse, el querría ser un buen marido, alguien que siempre está ahí, que tuviese tiempo y habilidades para centrarse en la familia, en el hogar y todo eso", insistía su hermana, algo que Clooney no quiere hacer en el entorno en el que se mueve, de viajes, fiestas, promociones y rodajes.
Actualmente, el actor, de 52 años, mantiene una relación con Stacy Keibler. Ha estado casado una vez, con la actriz Talia Balsam; un breve matrimonio que acabó en divorcio en 1993.
Ver más de: