Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Piqué se rapa al cero!

pique rapadodivinity.es

No lo ha compartido en las redes como suele acostumbrar sino que ha elegido el césped del campo del Bayern de Munich para sorprender a todos con un espectacular rapado al cero. El defensa del Barça ha saltado a las semifinales de la Champions desprovisto de su pelo rubio dejando ver, entre otras cosas, algunas cicatrices.

No sabemos si ha sido una promesa, una conjura ante el importantísimo partido que tenía ante el Bayern de Minuch o un particular homenaje a Guardiola. El caso es que Piqué ha revolucionado su look y de paso las redes con una instantánea, que ha corrido como la pólvora. Eso sí, la barba la ha mentenido intacta.
piqué gorro
Y el caso es que Piqué, amigo de las travesuras sobre todo en internet, ya nos había dado una pista horas antes colgando una foto en su cuenta Twitter. En ella, posa sonriente en Munich junto a dos amigos ataviado con un gorro negro de lana. Presumimos que esta prenda le ha servido al bueno de Piqué para tapar la sopresa que nos tenía preparada.
Ver más de: