Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Retrato robot de Milan Piqué según sus abuelos y sus padres

Milan Piqué Mebarak nació el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona. Su nombre se pronuncia (por si alguien en el universo no lo sabe aún) como cualquier palabra llana y significa “querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo”. Pesó casi 3 kilos y, según casi todos los abuelos, tiene “los morritos de Gerard”. Reconstruimos al pequeño que más portadas ha protagonizado desde hace meses.  

El único TESTIMONIO GRÁFICO de Milan es éste, cortesía del padre en redes sociales en el segundo día de vida del 'querido'. Parece que la marca ha sabido ganarse su cariño al personalizar las zapatillitas:
botas
LA BOCA, SEGÚN EL ORGULLOSO PAPÁ
El orgulloso papá también confesó, en exclusiva a 'Sálvame' a la salida de la clínica Teknon, que estaba "muy feliz" y que todos sus familiares decían que "la boca es mía". El gen catalán es predominante en el binomio. Al menos por ahora.
TIENE "MORRITOS", SEGÚN EL BISABUELO PATERNO:
Bernabéu, exvicepresidente culé y bisabuelo del futbolista, mostró el carné de socio (número 171.151) que había conseguido para el pequeño, como ya hizo con Gerard. También se sumó a la impresión de los "morritos  besuqueros", pero eso se lo había chivado por teléfono su hija, madre de Piqué.
"ES MORENITO Y PELO NEGRO", SEGÚN LA ABUELA PATERNA
Bernabeu, bisabuelo de Piqué, quien habló de tonos y colores... aunque de oídas: "Es morenito y de pelo negro". Su hija, Montse Bernabeu, la madre de Piqué, es quien había aportado en realidad los datos.
labios

ES "BELLO", ASÍ A LO GENÉRICO, SEGÚN LA ABUELA MATERNA:
Nidia Ripoll, a la madre de Skakira, estaba pletórica y tiró hacia el concepto mismo de belleza: "Estamos felices, felices. Gracias a Dios todo (salió) perfecto. Mi hija está feliz y muy bien y mi Milan, bello". Lo mejor fue la guinda de sus declaraciones: "Ojalá se parezca a Piqué".
hermana

LA HERMANA DE SHAKIRA, NEUROCIRUJANA, MÁS CONTENIDA:
Lucía, que es médico neurocirujano y asistió al parto, apenas ha dicho nada revelador: "Todo va sobre ruedas y todo el equipo es estupendo". Sobre su cuñado, comentó que Gerard cogió al bebé en brazos enseguida “para darle calorcito".
SE PARECE "AL PAPÁ", SEGÚN EL ABUELO PATERNO:
El padre de Shakira fue parco en palabras a pesar de ser escritor: "Se parecerá a su papá, pero está muy pequeño todavía".
camiseta