Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira y Milan festejan junto a Piqué el triunfo del Barcelona

A sus siete meses ya apunta maneras. El pequeño Milan apenas se tiene en pie, pero aún así ha hecho todo lo posible por no separarse de la Supercopa de España que ganó el Barcelona. Vestido con la equipación azulgrana personalizada, hemos podido ver como el pequeño de la casa y Shakira han celebrado con Piqué la victoria del Barça contra el Atlético de Madrid.

Milán
En el centro del Camp Nou vacío, Shakira, Piqué y el pequeño Milan se han fotografiado posando con la Supercopa de España. Pero el protagonista indiscutible del reportaje fotográfico que Piqué ha colgado en su Facebook no ha sido otro que Milan, que a gatas intenta alcanzar la copa de la victoria hasta que finalmente la consigue y posa con ella.
Milán
Desde que naciera hace siete meses, hemos seguido los pasos de Milan de cerca gracias a las redes sociales y a los divertidos momentos que Shakira y Piqué han compartido a través de las redes con todos sus seguidores, desde la foto junto a su padre en comisaría, hasta su felicitación por el día del padre y otra junto a su madre en el trabajo.
Milán