Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué celebra los 10 millones de seguidores con tres libros de 'su vida' en Facebook

Piqué, uno de los futbolistas más activos en las redes sociales, ha superado los 10 millones de seguidores en su perfil de Facebook y, para celebrarlo, ha anunciado a sus fans que se van a publicar tres libros en los que se recopilan todos sus mensajes, así como de sus fans, fotos y material exclusivo.

gerard pique
¿Quién dijo que los futbolistas no podían tener su propio libro? Esto no va con Gerard Piqué... ¡él ha publicado tres! De casta le viene al galgo, ya que el padre de Piqué tiene ya dos novelas publicadas. Gerard publica ahora tres libros en los que quedan recopilados todos los mensajes que el futbolista ha dejado en Facebook a sus seguidores, además de los mejores mensajes de sus fans, fotos y material exclusivo.
gerard pique
Los libros se han publicado para celebrar que el futbolista ha alcanzado los 10 millones de seguidores en Facebook (que siguen creciendo y ya se acercan a los 11 millones). Con esta publicación, los fans del jugador podrán volver a recordar algunos de los divertidos momentos que Piqué ha protagonizado en las redes.
gerard pique
Seguro que no faltará el gran momento (y que terminó creando un concurso) que nos dio su amigo 'el de los cuadros'. Una foto que tenía la intención de confirmar su relación con la cantante Shakira y terminó dando el protagonismo a su amigo. Esperamos que Piqué siga siendo tan activo en las redes y nos siga dando momentos tan divertidos.
Ver más de: