Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué anuncia que ya es papá, ¿inocente, inocente?

pique shakidivinity.es

"Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!". Así ha anunciado Gerard en sus redes sociales la llegada del heredero Piqué. Todas las alarmas mediáticas saltaron de pronto ante la feliz noticia, pero inmediatamente después surgía una duda, ya que muchos sospecharon que era una inocentada del futbolista, tan dado al humor.

 En principio, aún queda cerca de un mes para que Shakira salga de cuentas y un diario mexicano apuntaba que el representante de la cantante había desmentido la noticia. Dada la faceta bromista del central del Barça, nada es de extrañar. ¿Inocente, inocente o feliz bombazo mediático? Eso sí, cerca de 140.000 personas ya han dado un 'click' al botón de 'me gusta'.