Futbolistas divinos

Buenas noticias: Piqué repite como gentleman para la nueva campaña de Mango

¿Te gusta cómo le sienta la corbata a este futbolista de moda?

Etiquetas:
· · ·

Es la cuarta vez que posa como imagen de la marca, esta vez para la próxima campaña Otoño/Invierno 2013 de HE, la línea de ropa masculina

pique3

Gerard Piqué repite una vez más como imagen H.E. by Mango para la próxima campaña Otoño/Invierno 2013, y ya van cuatro.

El central del Barcelona deja a un lado las botas y el balón para ponerse delante de la cámara de Mariano Vivanco, encargado de la fotografía, vistiendo las propuesta de la firma catalana.  Y creemos que hace muy bien, porque la ropa de la firma catalana le va como anillo al dedo.

pique4

El defensa del Barça, del que estamos acostumbrados a leer titulares que no son de fútbol por su relación con Shakira, aparece con unos estilismos radicalmente opuestos a los que suele lucir, mucho más casual, y más propios de otros compañeros de la Selección como Xabi Alonso. La firma dice haber elegido a Piqué porque "encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio".  Gerard Piqué se ha puesto delante del objetivo de Mariano Vivanco y enseña su lado más sexy , como ha hecho otras veces en anteriores campañas. Jon Kortajarena fue en 2008 el primero en posar para la línea masculina de la marca catalana, y la llegada de Piqué a Mango supuso un cambio en la estrategia de la marca que hasta entonces sólo había apostado por modelos en profesionales.

Ahora, que ya ha posado en cuatro ocasiones, vemos a Piqué posando con mucha soltura. Parece que esta relación Mango/Piqué va para largo. y nos parece fenomenal, porque así podemos disfrutar de otras imágenes de Gerard que no sean en el campo o disfrutando de su amor por Shakira.

pique2

Déjanos tu opinión

i
Recuerda que el número de comentarios enviados puede no coincidir con los publicados debido a la moderación

compartir

SÍGUENOS EN:

Publicidad

Guía de Estilo para bodas

Seas la novia, el novio, la madrina, el padrino o uno de los invitados, nuestro experto en moda y protocolo te aconseja qué ponerte y cómo para hacer de una boda un día perfecto.

La nueva App de GH

Entérate de todo antes que nadie.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Pasapalabra... ¡en tu móvil!

Más de 6.500 descargas en dos meses.

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.