Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buenas noticias: Piqué repite como gentleman para la nueva campaña de Mango

pique3divinity.es

Es la cuarta vez que posa como imagen de la marca, esta vez para la próxima campaña Otoño/Invierno 2013 de HE, la línea de ropa masculina

Gerard Piqué repite una vez más como imagen H.E. by Mango para la próxima campaña Otoño/Invierno 2013, y ya van cuatro.
El central del Barcelona deja a un lado las botas y el balón para ponerse delante de la cámara de Mariano Vivanco, encargado de la fotografía, vistiendo las propuesta de la firma catalana.  Y creemos que hace muy bien, porque la ropa de la firma catalana le va como anillo al dedo.
pique4

El defensa del Barça, del que estamos acostumbrados a leer titulares que no son de fútbol por su relación con Shakira, aparece con unos estilismos radicalmente opuestos a los que suele lucir, mucho más casual, y más propios de otros compañeros de la Selección como Xabi Alonso. La firma dice haber elegido a Piqué porque "encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio".  Gerard Piqué se ha puesto delante del objetivo de Mariano Vivanco y enseña su lado más sexy , como ha hecho otras veces en anteriores campañas. Jon Kortajarena fue en 2008 el primero en posar para la línea masculina de la marca catalana, y la llegada de Piqué a Mango supuso un cambio en la estrategia de la marca que hasta entonces sólo había apostado por modelos en profesionales.
Ahora, que ya ha posado en cuatro ocasiones, vemos a Piqué posando con mucha soltura. Parece que esta relación Mango/Piqué va para largo. y nos parece fenomenal, porque así podemos disfrutar de otras imágenes de Gerard que no sean en el campo o disfrutando de su amor por Shakira.
pique2