Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gigi Hadid también padece de tiroides: "Mi metabolismo ha cambiado a lo loco este año"

gigidivinity.es

Gigi se suma a la lista de famosos que tienen problemas de tiroides. "Mi metabolismo ha cambiado a lo loco este año", ha contado la modelo en una entrevista con Elle. Gigi revelaba así que padece Hashimoto (un tipo de trastorno tiroidal) desde hace dos años y que se medica desde entonces para tratarlo. "Para el show de Victoria's Secret no quería perder más peso, solo quería tener los músculos en su sitio, y si mi trasero se 'alegrara' (engordase) un poco, pues todo bien", ha dicho a la revista.

No ha habido cambio físico notable en Gigi, que acaba de recibir el Premio a la Modelo del Año en Londres. Otras vips, como Tamara Falcó o Tania Llasera, sí han acaparado titulares por su aumento de peso debido a la enfermedad.
gigi tall
Ver más de: