Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portavoz de H. Ford: "El avión falló ya en el despegue y aterrizó de emergencia"

"Harrison estaba pilotando un avión WW2 vintage que comenzó a fallar tras el despegue. No le quedó otro remedio que realizar un aterrizaje de emergencia, que llevó a cabo con éxito. Recibió varios golpes y ahora mismo está en el hospital para recibir atención médica. Las heridas que sufrió no amenazan su vida y se espera que se recupere completamente", aseguró su portavoz. Según la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, Harrison alertó de una pérdida de energía en el motor de su avión y aparentemente golpeó la copa de tres árboles antes de aterrizar en el campo del golf. "Estoy en el hospital. Papá está bien. Algo machacado, pero bien. Es el hombre que todos imagináis, es un hombre increíblemente fuerte", tuiteó su hijo Ben Ford, con talante positivo.

fdfs
"Literalmente tuvo cinco segundos. El 99% de los pilotos habría girado para regresar a la pista de aterrizaje y se habrían estrellado, el avión se habría calado y caído, con el morro en primer lugar, hasta estrellarse. [Ford] tendría menos lesiones si no hubiera habido árboles [en el campo de golf]. Hizo el movimiento perfecto que se tiene que hacer cuando un avión tiene el motor estropeado. Hizo lo que los mejores pilotos del mundo hubieran hecho", reveló a Hollywood Reporter.
Ver más de: