Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heidi Klum, de súper mamá-heroína a ‘brilli-brilli’ en la Gran Manzana

Heidi Klumdivinity.es

La top model Heidi Klum ha vuelto a brillar como una estrella: hace unos días eclipsó como una auténtica heroína al salvar a su hijo de morir ahogado, y ahora vuelve a deslumbrar a la prensa, esta vez literalmente: con un mini vestido ‘brilli-brilli’ y varios complementos con los que ha lucido un look discotequero ultra brillante en la Gran Manzana de Nueva York.

La modelo alemana se llevó un buen susto la semana pasada durante unas vacaciones en Hawai, cuando su hijo Henry y dos de sus niñeras fueron arrastrados por una gran ola en la costa de la playa de Oahu. Según la revista 'Weekly' , la top model no dudó ni un momento y se lanzó al agua salvando la vida de su pequeño de siete años.
Heidi Klum

Este hecho colapsó varios medios de comunicación convirtiendo a Klum en una auténtica heroína y estrella mediática. Ahora, unos días después del agridulce infortunio, vuelve eclipsando a los paparazzi, pero esta vez de manera literal y debido a su look ante todo deslumbrante: un mini vestido de lentejuelas incapaz de no reflejar todo lo que se aproxime a él, unos alargados pendientes de brillantes, un cinturón plateado combinado con varias pulseras doradas y un iluminador de ojos y gloss muy artificial.
Ver más de: