Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abran paso, Leni Klum viene pisando fuerte

klum1divinity.es

Los mini-celebrities, cada vez más, ganan terreno a sus progenitores. Viendo a Leni Klum, la hija mayor de la supermodelo Heidi Klum, no nos extraña que dentro de unos años siga los pasos de su madre, pudiendo convertirse en la nueva it girl que capitanee a otros iconos infantiles  como Suri Cruise, Romeo Beckham o Maddox, el hijo de Brad y Angelina. La pequeña disfruta eligiendo ropa ya que la modelo alemana aconseja a sus pequeños sobre moda, haciendo que para ellos sea como un juego el ir siempre bien vestidos.


Además de inculcarle a su primogénita la pasión por la moda, también lo ha conseguido con Henry, Johan y Lou, sus hijos pequeños, fruto de su relación con el cantante Seal. La pareja, después de siete años, puso fin a su matrimonio en enero del pasado 2012. La reina de los disfraces, tras un periodo de recuperación tras la ruptura, rehizo su vida al lado de Martin Kristen, el guardaespaldas que ahora ocupa su corazón.
klum3

Ver más de: