Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Helen Lindes:"He conocido a Rudy en el momento perfecto de mi vida"

Si la cara es el espejo del alma, la modelo canaria está en su "momento más dulce", como ella misma afirma, "tanto a nivel profesional como personal". Aunque su agenda está llena de proyectos, su relación con el jugador de baloncesto Rudy Fernández va viento en popa: "He conocido a Rudy en el momento perfecto", ha confesado.

Helen Lindes admira "el talento y el carisma" de su chico y ha explicado por qué cree que es su otra mitad: "Nos compenetramos, nos complementamos y nos entendemos muy bien". Para ella, que tiene "un carácter muy parecido al de Rudy", estas razones son "fundamentales para que una relación funcione". Sin embargo, aunque ha desfilado con vestidos de novia y se ha imaginado su paseo hasta el altar en "innumerables ocasiones", no piensa pasar por la vicaría de momento: "No estoy pensando en ello", ha sentenciado.

Helen es una de las modelos más bellas de nuestro país y, como amante de la moda, nos ha desvelado sus secretos de belleza y trucos para lucir radiante en estas fiestas. Así maquilla sus enormes ojos verdes: "Hay que delinear el ojo en negro para enmarcarlo bien". Gracias a ella, también sabemos qué tendencias son un 'must' esta Navidad: "Se lleva muchísimo el tono dorado, con pailletes", ha dicho. Sobre todo si se combina con taconazos de charol o en tono nude.




Ver más de: