Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sin Rudy, con pastel de purpurina y rodeada de amigas: así fueron los 34 de Helen Lindes

Está claro que este está siendo el verano de la modelo Helen Lindes. Primero, la gran boda en la finca más cara de España, Pollença. Después, las vacaciones en el mar y la luna de miel 'divinity'. Y ahora... ¡su cumpleaños! La modelo ha celebrado la llegada de sus 34 años por todo lo alto, con una romántica cena en un restaurante japonés junto a su chico y una segunda noche rodeada de amigas, quienes le hicieron un original pastel de purpurina rosa. El jugador, mientras tanto, viajaba a Santander a jugar con la selección contra Senegal.


De colores fantasía y purpurina, la modelo pedía un deseo ante una original tarta. En ella, dos velas que sumaban 34 años. En plena calle Castellana, concretamente en el restaurante 'Tatel', todas ellas han compartido imágenes de la velada, donde a Helen se la ve emocionada y agradecida.

Entre las invitadas también se encontraba la Miss Universo 2015, Carla García Barber, o la modelo Lorena Van Heerder. Dos de las amigas de Lindes que también asistieron a su boda hace apenas un mes. Todas las invitadas al cumpleaños se pusieron sus mejores galas y se propusieron pasarlo en grande. Prueba de ello es el video que  compartieron, en el que podemos ver como han caído en la tentación del 'Dusmash' y representaron una divertida escena de los 'Minions'.

Aunque Rudy no pudo estar en esta celebración al lado de Helen, parece que le dejó un regalo muy especial en su nombre. "Pero que tarta más rica!!! Gracias @taniavazq... Te salió deliciosa!! Y gracias a todas las personas que lo celebrasteis conmigo anoche y en especial a @rudytitan por haberme dejado una genial sorpresa en el restaurante... Aunque no estuvieras conmigo en persona si estabas en mi corazón!! Mañana lo celebraré en Lanzarote", titulaba la modelo.
rwey