Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hiba Abouk, Marc Clotet, Natalia Sánchez, Pelayo Díaz... Cuchipandi vip 'by night'

Marc Clotetdivinity.es

Marc Clotet no se puede quejar de público. Hasta el Matadero de Madrid, a ver su obra con título casi eterno, 'Tengo tantas personalidades que si te digo te quiero no sé si es verdad', han acudido su chica, Natalia Sanchez, la actriz Hiba Abouk, el bloguero Pelayo Díaz y la ex directora de Harpers Bazaar, Melania Pan. Y en la noche de amigos y buen plan, no ha faltado un 'usfie' que han compartido en redes sociales. Aprovechando el buen tiempo, la pandi disfrutó de la obra del actor, pero también de muchas risas después, tal y como cuentan en sus cuentas de Instagram.

“Anoche disfrutamos del genial @marc_clotet en "Tengo tantas personalidades que si te digo te quiero no sé si es verdad". ¡No os lo perdáis!Gracias Marc por la función! Y a @melaniapan @princepelayo y @natasanchezmol por las risas de después!!!!” escribía la actriz de ‘El Príncipe’.