Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hiba Abouk, una de las pocas vips que quedan en Madrid: ¡concierto de Martirio!

Mientras 'El príncipe' calienta motores con la grabación de su segunda temporada, Hiba Abouk se ha tomado un descanso y se ha ido de concierto. Junto al director de cine Santiago Zannou ('Alacrán enamorado') ha disfrutado de la actuación de Martirio, que se celebró en los Jardines de Sabatini de Madrid, en honor a Chavela Vargas. Presumiendo de moreno, la actriz ha cambiado las aguas de las playas de Cádiz por el asfalto de la capital. Precisamente fue en las playas gaditanas donde vimos a Hiba disfrutar de una romántica jornada playera junto a su nuevo amor, el cantaor flamenco Nani de Córdoba, y que ésta vez no estaba con ella. ¿Dónde estaría Nani?

hiba abouk

A disfrutar de los 'quejíos' de Martirio fueron otras caras conocidas, que se han quedado en la capital durante el periodo veraniego. Javier Cámara, con quien Hiba se saludó cariñosamente, y Loles León, dos vips amantes del flamenco que no se perdieron la cita.
javier cámara