Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La verdadera historia de Hugo Silva como padre de dos mellizos de tres años

La noticia sorpresa del año ha saltado esta semana: Hugo Silva, celoso hasta el extremo de su intimidad, es padre de dos mellizos de tres años. La historia de los pequeños, fruto de una inseminación artificial, está cargada de cariño y amor. Pero, ¿cómo ha sido? Hugo y la mamá de los niños se han criado juntos desde que, en plena adolescencia, ella quedó huérfana al morir su propia madre, la mejor amiga de la del actor.

Hugo Silva padre de gemelos
Hugo Silva ha mantenido esta faceta de su identidad oculta a los medios, pero no a sus amigos más cercanos, que conocen a los mellizos. Los pequeños viven con su madre, que es prácticamente la 'hermanastra' de Hugo Silva, ya que han vivido juntos desde que ella, en la adolescencia, se quedó huérfana al morir su madre, amiga íntima de la madre de Hugo.
Los niños viven con ella en Pozuelo de Alarcón, una localidad de la periferia madrileña, pero él se los lleva cada verano a Cádiz y también se encarga de su cuidado muchos fines de semana, según fuentes cercanas al actor.
Darío es el más se parece a él: es el extrovertido (cuando conoce a su círculo) y el que más trastadas hace. El otro mellizo, Diego, es más tímido, pero los dos sienten devoción por su padre. Con él se les ha visto este verano en las playas de Cádiz, tal y como publican 'Cuore' y 'Lecturas' en su último número. La noticia coincide con que se le ha vuelto a fotografiar junto a su ex novia, Hiba Abouk.

Ver más de: