Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué le han regalado Iker Casillas y Sara Carbonero a Alma, la hija de Alejandro Sanz?

¿Qué le han regalado Iker Casillas y Sara Carbonero a Alma, la hija de Alejandro Sanz?divinity.es

'Je suis Alma' es la original camiseta que han regalado Iker Casillas y Sara Carbonero a la hija de de Alejandro Sanz y Raquel Perera. La pequeña Alma, que nació el pasado 24 de julio, podrá ir a juego con su mamá, ya que el futbolista y la periodista también quisieron tener un detalle con la mujer del cantante. ¡Gracias, Sara Carbonero e Iker Casillas!, escribía Perera en su Instagram. Ésta es la segunda hija de la pareja, que ya son padres de Dylan, de tres años y el cuarto para Sanz, que es padre de Manuela, de 13, y Alexander, de 11, fruto de relaciones anteriores.

alejandro sanz
Ambas parejas cada vez están más unidas, y es habitual poder verles pasar momentos juntos: vacaciones, cenas o tardes de tenis. Además, Iker y Sara no dudaron en participar en el proyecto benéfico que emprendieron Sanz y Perera.
alejandro sanz
MDSPGL20140728_0006