Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La princesa Leonor ya tiene muñeco de cera... ¡y da mucho miedo!

La princesa Leonor ya tiene muñeco de cera... ¡y da mucho miedo!divinity.es

El muñeco de cera de la Princesa Leonor ya existe, y tiene un lugar junto a la réplica de sus padres. En la redacción nos debatimos entre dejarnos llevar por los ácidos comentarios sobre el aspecto del muñeco, que han convertido a Leonor en trending topic, o bien reflexionar sobre qué pensará ella, la protagonista real de la réplica, que es aún, al fin y al cabo, una niña. Nunca los muñecos de cera fueron especialmente favorecedores, pero este ejemplo casi se lleva la palma. ¡Leonor, tú eres infinitamente más guapa! 

La figura de Leonor, en la que luce el mismo vestido que llevó el día de la proclamación de su padre como rey de España, luce en el Museo de Cera de Madrid junto a las figura de los reyes (en las que Felipe y Letizia tampoco están demasiado favorecidos).
2.jpg
Ver más de: