Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Velencoso, Heidi Klum, Irina Shayk… Así ha sido el #primerbañito de los famosos

El primer baño de los famososDivinity.es

Fotos de pies o con cerditos, la línea del bikini, atardeceres en el paraíso... Sí, así nos han dado envidia los famosos. Mientras, algunas celebrities patrias han exhibido su devoción por la Semana Santa otros han decidido que el #primerbañito era mejor opción. ¡Y nos han sorprendido con originales fotos!

Inauguró el hastag #primerbañito Andrés Velencoso en su cuenta de Twitter pero hemos descubierto que Jared Leto, Heidi Klum o Irina Shayk se han apuntado a los destinos playeros.
Andrés Velencoso

La foto más impactante la colgó Irina Shayk en su cuenta de Instagram. La modelo se ha ido a Bahamas donde se ha encontrado con la misma colonia de cerdos salvajes que se encontrase Calleja en su programa 'Desafío Extremo'.
Irina Shayk

Jared Leto eligió también un destino paradisíaco antes de dejarse ver en el festival de Coachella. Su foto en el 'paraíso' desde Tailandia nos ha dado envidia y no de la buena. Aprovechó su paso por el país para dar un concierto para perderse por las islas y playas que han convertido Tailandia en un destino soñado.
Jared Leto

El cuerpazo de Heidi Klum es lo más llamativo de su #primerbañito. Playa paradisíaca, buceo, snorkel, pesca... ¡Y cómo le queda el bikini!
Heidi Klum