Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk y Penélope Cruz, duelo 'hot' sobre la pasarela (y 'selfie' posterior)

Irina Shayk y Penélope Cruz, duelo 'hot' sobre la pasarela (y 'selfie' posterior)divinity.es

Sexy y divertida. Perfecta combinación para el estreno de Penélope Cruz sobre la pasarela. Ha sido el estreno de Zoolander 2 en Nueva York el que ha decidido a Pe a convertirse en modelo: con un peto de Valentino, unas botas mosqueteras y con un potente efecto ahumado en la mirada, desfiló por la misma pasarela improvisada por la que después saldría Irina Shayk, con un vestido de gasa estampado con vuelo y un maquillaje también muy sexy. Las dos sellaron este duelo en la pasarela con un amigable selfie en el que Irina escribió: "Mirad un anticipo de la Penélope Cruz más caliente". Amigable y sexy posado que en las redes de Irina supera ya los 155.000 'me gusta'.

Por la improvisada pasarela también desfilaron modelos y rostros famosos como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Naomi CAmpbell, Justin Theroux y Jennifer Aniston , y, cómo no, los protagonistas de la cinta Ben Stiller, Will Ferrell y Owen Wilson.