Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvestre: "Intenté mantener la calma, pero me costó en el momento con Irina Shayk"

Sentado junto a la piscina con un elegante traje, extasiado tras dar darse un paseo por una mansión repleta de sensualidad y muchas chicas en ropa interior. Así ve venir Miguel Ángel Silvestre a una imponente Irina Shayk, que va directa a bailarle cerca. Miradas, juego y mucha piel par aun momentazo concebido por Penélope Cruz, que debuta como directora de un corto dedicado a la marca 'Agent Provocateur', donde ella y su hermana Mónica (que también sale, pocos días antes de dar a luz) tienen su propia línea, llamada L’Agent.

En este 'makig of' podrás ver cómo los protagonistas vivieron unas jornadas de grabación muy intensas. "Intenté mantener la calma, pero me costó en el momento con Irina. Había estado todo el día rodando con las chicas, y había intentado estar concentrado, muy en el papel (se ríe)… y de repente Irina vino directa a mi cara. ¡Y comencé a reír! Me dijo: ¿De qué te ríes? Y dije: Perdona, perdona, es que no puedo manejar este momento… Es algo que no olvidaré", explica Miguel Ángel Silvestre, el protagonista del corto. Irina también habla.