Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel, Ana, Laura... Las mujeres de Boyer

boyerdivinity.es

Miguel Boyer, el exministro socialista y marido de Isabel Preysler, ha fallecido a los 75 años en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde ingresó de urgencia esta misma mañana a causa de una embolia pulmonar, según fuentes cercanas a la familia. Con él estaban su actual mujer y su hija, Ana Boyer. Casado en dos ocasiones, tiene tres hijos (Laura, Miguel y Ana) y cinco nietos. Repasamos las mujeres que han rodeado la vida de este hijo de exiliados en Francia, lector voraz y gran viajero.

Isabel Preysler, la viuda
La Reina de Corazones es ya un icono en España. Esta filipina (nació en Manila en el seno de una familia acomodada) protagonizó una de las historias de amor entre el couché y la política más impactantes de nuestra historia reciente. En 1983 comienzan los rumores de romance entre ella y el entonces ministro de economía socialista, que se negarán hasta dos años después, cuando ella se separa de su marido, Carlos Falcó, padre de Tamara. Al año siguiente son sorprendidos por primera vez juntos y la foto recorre todas las portadas. No será hasta 1988 cuando se celebre su boda, toda un sock entre la 'beautiful people'.
boyer

En su última portada de 'Hola', Preysler decía: "Vivo realmente dedicada a Miguel, aunque sigo con mi trabajo y mis amigos de toda la vida siempre que puedo". En su primera aparición en medios, también en esa revista, Miguel quiso dejar claro a quién agradecía las cosas: “Estoy vivo gracias a mi mujer".
Ana Boyer, la hija aplicada
Se trata de la única de los hijos de Isabel tiene una carrera y máster. La primogénita de Boyer estudió derecho y Administraciones Públicas en ICADE, y tiene planeado seguir la senda de su padre de crearse su propia carrera laboral en un conocido bufete madrileño. En la actualidad sale con el tenista Fernando Verdasco. Casi siempre que se le ha preguntado por su padre, ella ha respondido a los medios: "Está ilusionado y muy enamorado".
boyer
Elena Arnedo, su primera mujer
Esta conocida ginecóloga madrileña, especializada en patología mamaria, fue la primera esposa de Miguel Boyer, entonces un prometedor economista y físico, hijo de exiliados socialista en Francia. El padre de Elena Arnedo era Juan José Arnedo, empresario de éxito, casado con la escritora feminista Elena Soriano.  Juntos tuvieron dos hijos, Miguel y Laura, que se distanciaron de su padre tras el divorcio, a mediados de los ochenta.
bo
Laura, la rebelde hija de su primer matrimonio
Parece que los dos hijos de Boyer con su primera esposa nunca acabaron de perdonar a su padre por el cambio de vida. Se posicionaron del lado de su madre, pero sí que estuvieron en la Ruber Internacional cuando Boyer sufrió un igtus. Miguel Boyer Junior es un economista que ha hecho de Miami su cuartel general. Laura, la más rebelde del clan, está divorciada dos veces y es madre de tres niños: Gonzalo, hijo de Luis Imedio; y  Amós y Antonio, los gemelos fruto de las segundas nupcias con Antonio González, divorciados en 2004.
boyer
Tiene un blog, en el que da rienda suelta a sus sentimientos. Por ejemplo escribió: "estoy harta de vivir la vida de mis padres, de mis jefes, de mi marido, de mis hijos. ¡Por favor, dejadme tener mi propia vida!".
Su nieta Sofía, hija de Chabeli y Christian Altaba
No la conoce cara a cara, pero sí en la distancia. Alejado de los nietos por parte de su hija Laura, Sofía es la niña de los ojos de Isabel. "Tiene una mirada superpícara. Es graciosísima, está llena de vida, es divertida y cariñosa", dijo Chabeli, su madre, a Hola. Y también: "Por la enfermedad de Miguel, mi madre solo ha podido ver a Sofía en una ocasión. Pero pronto iremos a España a verla". Enrique, su tío, es el padrino de la chiatura y suele pasarse a ver a sus dos sobrinos a menudo, según Cabeli.
boyer
Isabel Preysler, la viuda
La Reina de Corazones es ya un icono en España. Esta filipina (nació enManila en el seno de una familia acomodada) protagonizó una de las historias deamor entre el couché y la política más impactantes de nuestra historiareciente. En 1983 comienzan los rumores de romance entre ella y el entonces ministrode economía socialista, que se negarán hasta dos años después, cuando ella sesepara de su marido, Carlos Falcó, padre de Tamara. Al año siguiente sonsorprendidos por primera vez juntos y la foto recorre todas las portadas. Noserá hasta 1988 cuando se celebre su boda.
En su última portada de ‘Hola’, Preysler decía: “Vivo realmente dedicada a Miguel,aunque sigo con mi trabajo y mis amigos de toda la vida siempre que puedo”. Ensu primera aparición en medios, también en esa revista, Miguel quiso dejarclaro a quién agradecía las cosas: “Estoy vivo gracias a mi mujer”.
Ana Boyer, la hija aplicada
Se trata de la única de los hijos de Isabel tiene una carrera y máster. Laprimogénita de Boyer estudió derecho y Administraciones Públicas en ICADE, ytiene planeado seguir la senda de su padre de crearse su propia carrera laboralen un conocido bufete madrileño. En la actualidad sale con el tenista Fernando Verdasco.Casi siempre que se le ha preguntado por su padre, ella ha respondido a losmedios: “Está ilusionado y muy enamorado”.
ElenaArnedo, su primera mujer
Estaconocida ginecóloga madrileña, especializada en patología mamaria, fue laprimera esposa de Miguel Boyer, entonces un prometedor economista y físico,hijo de exiliados socialista en Francia. El padre de Elena Arnedo era Juan JoséArnedo, empresario de éxito, casado con la escritora feminista Elena Soriano.  Juntos tuvieron dos hijos, Miguel y Laura, quese distanciaron de su padre tras el divorcio, a mediados de los ochenta.
Laura,la hija de su primer matrimonio
Pareceque los dos hijos de Boyer con su primera esposa nunca acabaron de perdonar asu padre por el cambio de vida. Se posicionaron del lado de su madre, pero síque estuvieron en la Ruber Internacional cuando Boyer sufrió un igtus. MiguelBoyer Junior es un economista que ha hecho de Miami su cuartel general. Laura,la más rebelde del clan, está divorciada dos veces y es madre de dos niños. Huyóa Miami buscando el anonimato con su entonces marido, Luis Imedio, cuando supadre se casó con Isabel. Tiene un blog, en el que da rienda suelta a sussentimientos. Por ejemplo escribió: “estoy harta de vivir la vida de mispadres, de mis jefes, de mi marido, de mis hijos. ¡Por favor, dejadme tener mipropia vida!”.
 
 
Distanciados,los hijos de su primer matrimonio, Miguel y Laura, que nunca le perdonaron suabandono y casamiento con la «reina del couché». Ambos fueron rebeldes ysiempre hicieron causa común con su madre, Elena. Miguel es un heterodoxoeconomista que vive en Miami. Laura, divorciada dos veces y madre de dos niños,mantiene escasa relación con su padre, quien tampoco lo hace con sus únicosnietos.

Su nieta Sofía, hija de Chabeli y Christian Altaba
No la conoce cara a cara, pero sí en la distancia. Alejado de losnietos por parte de su hija Laura, Sofía es la niña de los ojos de Isabel. "Tieneuna mirada superpícara. Es graciosísima, está llena de vida, es divertida ycariñosa", dijo Chabeli, su madre, a Hola. Y también: "Por la enfermedadde Miguel, mi madre solo ha podido ver a Sofía en una ocasión. Pero prontoiremos a España a verla". Enrique, su tío, es el padrino de lachiatura y suele pasarse a ver a sus dos sobrinos a menudo, según Cabeli.
Ver más de: