Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La otra cara de Christian Grey, que no es menos sexy: ¡padrazo Jamie Dornan!

'50 sombras de Grey' está calentando motores . Hace poco veíamos las primeras imágenes de la película y ya nos dejaron con ganas de más de la relación de Christian Grey y de Anastasia Steele (Dakota Johnson). Pero no siempre son imágenes de alto voltaje lo que nos regala Jamie Dornan. Las calles de Londres han sido el escenario perfecto para que disfrutemos de otra cara del actor: la de auténtico padrazo. De paseo junto a su mujer, Amelia Warner, y cargando en brazos a su hija de ocho meses, Dornan lució músculos con una ajustada camiseta. Una imagen no menos sexy que la que conocíamos hasta ahora de Christian Grey. 

jamie dornan
Sin embargo, la polémica sigue persiguiendo a la película. El trailer fue censurado en Estados Unidos nada más ver la luz por las imágenes de alto voltaje que protagoniza junto a su compañera de reparto Dakota Johnson.
jamie dornan
Ver más de: